“Nos diferenciamos en dar un servicio de excelencia, haciendo énfasis en la rapidez de las entregas.”

Extrusión

Contamos con una amplia gama de extrusoras, extrusoras en línea y dos tri extrusoras que nos permiten elaborar una muy variada gama de materiales para diversos usos.

Laminado

Contamos con maquinaria de última generación en este aspecto. Lo que nos permite realizar trabajos bien logrados incluso con productos de características particulares. En poco tiempo y con la ventaja que no usamos solventes.

Bolseras

Imprenta

Tenemos una variedad interesante de maquinaria para imprimir en flexografía. Podemos imprimir desde 1 a 8 tintas y en conjunto con nuestro proveedor de fotopolímeros y un buen plantel de colaboradores especializados en la materia, logramos un excelente nivel de performance en las impresiones, destacándonos por su alta definición.

Refilado

Nos permite entregar los materiales que van en bobinas ajustados a las necesidades de cada envasadora automática, con el ancho justo de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Realizamos desde formatos convencionales hasta bolsas tipo DOYPACK, en infinitos tamaños y para todo tipo de aplicaciones, confecciones con cierre ziploc o abre fácil, válvulas, sacabocados, etc.

Casa Central
Oficinas - Fábrica de Bolsas y Laminados
Manuel Melendez 4454/4498 - C.P. 12.300
Montevideo - Uruguay

Planta Ruta 1
Fertilizantes - Agroquímicos
Ruta 1 Km. 17.500 y Cno. Manuel Flores
Montevideo - Uruguay

Planta Nueva Palmira
Planta de Fertilizantes
Ruta 12, Km. 4
Nueva Palmira - Colonia - Uruguay

Nueva Palmira
Planta de Acopio de Granos
Concordia s/n esq. Paysandú
Nueva Palmira - Colonia - Uruguay

Telefax: (+598) 2211 1010*

www.grupomaccio.com

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon