LA EMPRESA

Elaboramos todo tipo de envases flexibles en diversos materiales: AD, BD, PPP, EVA, TERMOCONTRAIBLES, etc. También hacemos films laminados combinando varios materiales de acuerdo a las necesidades de cada producto. Con BOPP, POLIESTER, BOPA, AD, BD, PAPEL, etc.

Strong SA es una empresa familiar de capitales 100% uruguayos, con más de 40 años de experiencia en el rubro de los envases flexibles, desarrollando soluciones de envasado para todas las industrias. Abasteciendo tanto el mercado nacional como el regional.

Con un predio de 15.000 metros   disponemos de maquinaria de última generación en cada proceso que hacemos, desde la extrusión, el bolseado pasando por las imprentas de alta definición, la laminación y demás. Trabajamos de continuo las 24 horas del día.

2

Tenemos un plantel de vendedores y asesores con vasta experiencia en el rubro que lo van a saber asesorar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Contamos con certificación HACCP con lo cual damos la confianza necesaria a nuestros clientes de industrias alimenticias que trabajamos con seriedad y compromiso el tema de la inocuidad alimenticia.

MISIÓN

Contribuir a la industria a mejorar la presentación y durabilidad de sus productos a través de nuestra gran diversidad de opciones en formatos y materiales.

Ofrecer asesoramiento técnico, productos con calidad óptima y entregas rápidas asumiendo los compromisos con la mayor responsabilidad.

Es por esto que estamos continuamente innovando en la tecnología, el equipamiento y capacitando al personal.

VISIÓN

Consolidarnos y lograr ser reconocidos en el ámbito de los envases flexibles en el mercado nacional y regional, como una empresa líder en tecnología de última generación.

Casa Central
Oficinas - Fábrica de Bolsas y Laminados
Manuel Melendez 4454/4498 - C.P. 12.300
Montevideo - Uruguay

Planta Ruta 1
Fertilizantes - Agroquímicos
Ruta 1 Km. 17.500 y Cno. Manuel Flores
Montevideo - Uruguay

Planta Nueva Palmira
Planta de Fertilizantes
Ruta 12, Km. 4
Nueva Palmira - Colonia - Uruguay

Nueva Palmira
Planta de Acopio de Granos
Concordia s/n esq. Paysandú
Nueva Palmira - Colonia - Uruguay

Telefax: (+598) 2211 1010*

www.grupomaccio.com

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon