Agradecimiento Centro Educativo Providencia

“En esta oportunidad, además de agradecerles nuevamente por todo el apoyo brindado en el pasado año, por confiar en nosotros, ayudarnos a crecer y mejorar nuestro trabajo, nos volvemos a acercar a ustedes ya que nos encantaría invitarlos a seguir trabajando en conjunto.

Como les contábamos en nuestra carta de agradecimiento, el 2016 fue un año de muchas alegrías, desafíos y oportunidades que ustedes nos ayudaron a construir.

Todo esto trae una inmensa felicidad, y al mismo tiempo plantea nuevos desafíos y nos interpela a seguir desarrollándonos y respondiendo a las necesidades de la zona, por ello es que hoy nos volvemos a contactar con ustedes, para invitarlos a seguir siendo parte de la transformación de la educación de nuestro país, y con su apoyo construir mejores oportunidades para los niños y jóvenes!

En adjunto, envío un informe actualizado para que puedan conocer más en detalle los resultados 2016, y los sueños a futuro.

Para nosotros de verdad ha sido una inmensa alegría y un gran respaldo que nos hayan acompañado durante este tiempo.

Ojalá podamos seguir contando con su aporte y continuar construyendo Providencia juntos, realmente es su apoyo el que nos permite cumplir con nuestros objetivos, desarrollarnos y hacer frente a las miles necesidades que se nos presentan cada día.”

Centro Educativo Providencia

#Agradecimiento #Educación

Entradas destacadas
Entradas recientes